sábado, 30 de marzo de 2013

Los 20 Alimentos que no le pueden faltar a los Hombres



Si nunca has escuchado el dicho “eres lo que comes”, quizá seas una causa perdida. Aun así, nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida. Claro, podemos nombrar muchos de los beneficios sobre comer saludablemente, como prevenir problemas al corazón, fortalecer el sistema inmune o mejorar tu rendimiento sexual o fuerza cerebral, pero todo eso debería ser parte del sentido común en esta parte de tu vida.

En lugar de eso, enfoquémonos en los alimentos específicos que todo hombre debería consumir en sus dietas regulares. Después de todo, no todas las comidas saludables son lo mismo. Algunas, como la lechuga, pueden sonar como una buena idea, pero no tienen lo que un hombre necesita diariamente por el gasto de energía. Necesitamos comidas que ayuden a mantener la masa muscular, prevenir el cáncer a la próstata y mejorar nuestros rendimientos.

Esta lista no solo simplificará la búsqueda de alimentos, sino que también te ayudará a llevar una vida saludable.


20. Bifé
Bife
Se debería comer 3 o 4 veces a la semana. Tiene aminoácidos que ayudan a los músculos, hierro, zinc, proteínas, vitamina B12 y más. +



19. Pechuga de pavo
Al comerlo sin piel, tiene casi todo lo mismo que el bife pero sin grasas saturadas.



18. Huevos
Esenciales para el crecimiento de músculo, además de poseer Colina (la vitamina, no la comuna) que ayudaría a la memoria.



17. Yogurt natural
Tiene el calcio diario necesario además de bacterias que ayudan al sistema digestivo a enfrentar mejores algunas enfermedades.



16. Avena
Muchas razones por las que la avena es de las mejores comidas para el desayuno: te da energía, zinc, fibra de fácil disolución y ayuda a combatir el colesterol.



15. Nueces brasileñas
Poseen el potente antioxidante llamado selenio, el cual ayuda a prevenir el cáncer y los problemas al corazón además de disminuir el colesterol “malo”.



14. Almendras
Te ayuda al corazón y sistema digestivo, además de tener proteínas, fibra y vitamina B.



13. Pan integral
Energía, proteínas y fibra por montones.



12. Soya
No es solo para hipsters o vegetarianos. Los marinos gringos la recomiendan por tener las proteínas de la carne, fibras, antioxidantes, vitaminas y minerales sin tener ni un gramo de grasa. Una de las comidas más completas.



11. Porotos negros
Recomendados por su gran cantidad de proteínas. Entregan gran cantidad de energía además de de saciar con menor cantidad.



10. Camote (o papa dulce)
Beta-caroteno (que luego se convierte en vitamina A), hierro y vitaminas C y E. Además ayuda en la recuperación de los músculos.



9. Pimentón rojo
Solo uno de ellos tiene el 300% de la cantidad de vitamina C recomendada para un día, además de estar llenos de antioxidantes y, lo más importante, previene de problemas a la próstata. Si no son de tu gusto, la zanahoria y el zapallo pueden servir.



8. Palta
Tiene más potasio que un plátano además de vitamina K, B y C.



7. Brócoli
Vitamina C y beta-caroteno. También ayuda a combatir el cáncer y los problemas al corazón.



6. Espinacas
Llenas de fibra, calcio y beta caroteno, vitales para un buen sistema inmunológico.



5. Tomates
Ayuda a prevenir el cáncer a la próstata. No se necesitan más argumentos.



4. Plátanos
Lleno de potasio y vitamina B6, la cual mejora el metabolismo y sistema inmune al promover la creación de células rojas.



3. Bayas
De todo tipo: frambuesas, frutillas, etcétera. Tienen más de 4000 componentes con propiedades antioxidantes.



2. Ostras
Solo un par al día entrega la cantidad recomendada de zinc, el que protege contra daño celular y, quizá más importante, ayuda al funcionamiento sexual.


1. Salmón


Tiene ácidos Omega3 por montones. Sus grasas no saturadas ayudan a prevenir problemas al corazón, cáncer a la próstata, protegiendo también la circulación y el sistema inmune. Posee propiedades anti-inflamatorias y vitamina D, la que previene la diabetes tipo 2, presión alta y problema a los huesos. Si no te gusta el salmón, otros alimentos tienen las mismas propiedades, como las sardinas o el atún, pero habría que consumir al menos el doble a la semana.

Fuente

viernes, 29 de marzo de 2013

Pokemones a la Tim Burton






























Los Conejos de Pascua más Terroríficos