miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crea un video de "lo mejor del 2012" con tus fotos de Facebook



Animoto produce un software que permite hacer fácilmente videos musicales a partir de fotos, y para esta Navidad lanzó una aplicación gratis para Facebook que recopila “lo mejor de tu año” usando las imágenes que hayas subido a la red social.

Basta con ingresar con tu cuenta de Facebook y la aplicación creará el video automáticamente a partir de las imágenes que subiste y en las que apareces etiquetado, incluyendo las descripciones de fotos y títulos de álbumes. Una vez listo, el video puede ser compartido por e-mail o en el mismo Facebook.

Si la versión automática no te gustó, Animoto también da la posibilidad de editarlo cambiando las imágenes, el estilo y la música.

Es una idea simpática y sin duda logrará interesar a varios a probar la versión completa de Animoto, que permite hacer videos cortos gratis, y videos más largos si pagas una suscripción de USD$5 al mes.


Best of 2012 (Animoto)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Regula el tiempo perdido en Facebook con Facebook Nanny

Las redes sociales llegaron para cambiar muchas cosas en la web y en la manera en que nos comunicamos y también la manera en que trabajamos y perdemos el tiempo. De hecho Faceboook es la principal web en la que perdemos tiempo que podríamos aprovechar productivamente.


Es aquí donde entra en acción una extensión para Chrome de la cual les quiero platicar el día de hoy: Facebook Nanny.


Facebook Nanny es una simple aplicación con la cual vamos a poder controlar el tiempo que perdemos en Facebook.

Después de haber descargado Facebook Nanny cuando entremos a Facebook solo podremos ver por un lapso de 15 segundos nuestro feed de noticias y luego nos aparecerá un mensaje como el que vemos en la imagen de arriba.

Cabe mencionar que este limite de tiempo solo aplica para le feed de noticias, pues si estamos en nuestro propio perfil o en la bandeja de entrada de lo mensajes no hay limite de tiempo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Facebook estrena la Biografía de las Relaciones


  La red social Facebook ha anunciado un nuevo 'look' para las denominadas Páginas de Amistad. Como ocurría antes, en dichas páginas dos amigos de la red social pueden ver mensajes, fotografías o eventos en común. Sin embargo, ahora dicha relación aparece con un aspecto similar al de las Biografías.

   Facebook quiere que las relaciones entre usuarios sean más estrechas y que todo lo relacionado entre dos amigos o entre una pareja quede reflejado en un único lugar, sin que ellos tenga que buscar y buscar a lo largo de la Biografía de cada uno para ver una fotografía, un comentario o un evento de los dos.

   Por ello, la red social más grande de Internet ha mejorado sus denominadas Páginas de Amistad. Antes tenían un aspecto mucho menos atractivo, mostrando una sucesión de 'post' comunes. Ahora, a simple vista se trata de una página o una Biografía como las ya creadas por usuarios o empresas en Facebook.

   Sin embargo, solo recoge todo lo relacionado con dos amigos de la red social. Las páginas de amistad facilitan la visualización de todo el contenido referente a una amistad específica, y ayuda a los amigos a centrarse en las historias que tienen en común.

   Las páginas de amistad crean una lista visual de las publicaciones de la biografía intercambiadas, amigos en común, eventos a los que han asistido juntos, fotos en las que están etiquetados y cosas que les gusta a ambos. Para poder activarlo, el usuario tan solo debe acceder a la biografía de su amigo, hacer clic en el botón de opciones y en Ver amistad.

   En el caso de que se trate de una relación sentimental entre dos usuarios de Facebook, catalogada como "en una relación" en Facebook, tan solo es necesario visitar facebook.com/us para ver la página de la amistad que comparte con esa persona.

   Facebook, como suele ser habitual, irá incorporando este cambio de forma escalonada a todos los usuarios.


jueves, 15 de noviembre de 2012

Portadas GAMERS para Facebook! (113 en total) - Portadas Facebook (XXIV)

Portadas para los amantes de los videojuegos y GAMERS!! Enjoy: